Foro de Psicologia Usal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Psicologia Usal

Studying like perras since social existe en la tierra.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La pregunta del millón: ¿Entra el libro de enfermedad y familia o no?

+3
Freyja
beticario
Nodeliemt
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nodeliemt



Me han dicho que sí y que no. Que no porque no viene en el programa (pero luego resulta que sí viene), que sí porque al final lo ha dicho en clase (aunque yo no he escuchado tal cosa...)

Así que no tengo ni idea. ¿Entra o no entra? XD

beticario


Admin

a mi me han dicho que entra solo los dos cap. que estan en el libro de zeta.

PD: y esperemos que solo ese, que el otro es bien tocho.


De todos modos el miercoles si me acuerdo, pregunto.

https://usalpsico.activoforo.com

Freyja



A ver, el tío dijo que entraba sólo lo que viniese en el programa. En la guía académica sí que viene su libro en el programa, y sin embargo los dos capítulos famosos no aparecen por ningún lado. Sin embargo, en el programa de la asignatura que dejó él en fotocopiadora pone que entran los dos capítulos, y no dice nada de su libro. Yo me fiaría más del de fotocopiadora que del de la guía académica Razz En mi típica hoja de "primer día de clase" tengo puesto que para el examen entran sólo los dos capitulos, y que dijo que en su libro venía todo lo que iba a explicar en clase.

Conclusión: probablemente para el examen sólo entren los dos capítulos de Costa y Cabanillas. Si tienes unos apuntes muy reguleros de salud y no te fías puedes estudiarte el libro suyo, en las partes donde venga lo que da en clase, pero no es obligatorio que yo sepa Wink

Katiuska



El tio dijo que no es obligatorio, porque se supone que es lo que da en clase. Pero como he comprobado, de lo que da en una clase a lo que da en otra... Vamos, que es tipo Palenzuela, asi que no se yo si se puede fiar uno mucho de sus apuntes

lauGD



Yo también tengo entendido que como obligatoria entran solo los 2 capitulitos de Z pero vamos, que la mayoría de preguntas del examen me temo que las sacara del libro de Enfermedad y Familia... Primero porque es suyo y segundo porque como en cada clase dice una cosa y se sube por las ramas ni el mismo sabe lo que ha explicado y lo que dice y como en el libro esta todo pues de ahí pondra el examen.
En fin, que es recomendable desde mi punto de vista al menos mirarse un poquino el libro ese! Very Happy

_-suso-_



y yo necesito apuntes de salud...

por cierto, que el libro de salud m parece infumable

Katiuska



Los 2 capitulos esos son bastante askerosos, todo muy ñoño y repetitivo

Alguien le ha echado un ojo a los resumenes de patata brava a ver como estan?

rocio_glez



Este tio está loco!

Esta mñana me he puesto a ver los apuntes suyos, su libro y el esquema en moodle y no encuentro un orden ni nada! Yo creo que directamente me voy a estudiar el libro de enfermedad y familia porque sino es imposible arriesgarse solo con sus apuntes.

Nodeliemt



Buff a ver ahora quien puede leerse (ya no digamos estudiarse) el tocho ese antes del examen ...

Este hombre no sabe dar clase.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.